Usos de nuestra Licencia

 

1.-Video Salas  y Auditorios

Es fácil reunir a un grupo de personas y exhibir una buena película, es una manera segura y fácil para atraer clientes y tener un evento de entretenimiento exitoso.

Con una Licencia MPLC Umbrella® es posible organizar Ciclos de Cine; Noches de Película semanales o mensuales o seleccionar películas para grupos específicos.

Desarrolle entretenidos eventos para después de la escuela, períodos de vacaciones, para la tercera edad o grupos en general.

En chile existen más de 170 salas audiovisuales, auditórium, cine club, etc., las cuales cuentan con la autorizacion para exhibición de obras audiovisuales.

Películas disponibles: Existen más de 400 Distribuidores con alrededor de 200.000 títulos entre películas y otros audiovisuales pertenecientes a nuestros distribuidores afiliados – revise nuestro listado Distribuidores Afiliados a MPLC.

La Licencia MPLC Umbrella® es requerida cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo, sin cobro de entrada (directa o indirectamente). Con esta autorización, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros distribuidores.

Licencia MPLC Umbrella® para TV Cable/Satelital. En los casos de hacer uso de la señal de TV Cable/Satelital en un lugar de acceso público o comercial, MPLC le otorgará la licencia correspondiente a un año, en conjunto con EGEDA Chile. Para más información visite www.egeda.cl.

Licencia Title-by-Title (Título por Título): Es una licencia individual para utilizar solo un título, en un día y en un lugar específico. Creada para exhibiciones comerciales con auspiciadores (directos o indirectos).

Nota: El valor de la licencia dependerá del número de personas por evento, frecuencia de las exhibiciones, si es un evento cultural o comercial. Para obtener una cotización, favor contactar a info@mplc.cl

 

 

2.-Monitores de television en general en lugares publicos y comerciales

Existen lugares donde se exhibe material audiovisual de forma incidental pero en comunicación pública tales como:

  • Restaurantes, Bares, Pub, Discoteques, cafeterías, etc.
  • Clínicas, Hospitales, Centros médicos, entre otros.
  • Hoteles, Hostales, Residenciales, Aparthoteles, etc.
  • Gimnasios, Club deportivos, Estadios, etc.
  • Campamentos de trabajadores.
  • Grandes empresas, tiendas de retail, salas de espera en general, etc.
  • Buses, transportes turístico, transporte privado, etc.

Para todos estos usos de material audiovisual en público y lugares comerciales, con fines de entretenimiento, (con o sin fines de lucro) es necesario contar con la autorización por escrito del Productor de cada obra audiovisual o de su representante legal.

La Licencia MPLC Umbrella® es el documento oficial que contiene, por escrito, la autorización, que permite la difusión de obras audiovisuales en monitores de televisión ubicados en lugares públicos. Con su Certificado de Autorización Exhibiciones Públicas MPLC presente en el lugar de exhibición, podrá entretener legalmente a sus clientes, visitantes, estudiantes y/o a sus empleados.

La Licencia Umbrella® de MPLC es requerida cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo, sin cobro de entrada (directa o indirectamente). Con esta licencia, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros distribuidores.

Licencia MPLC Umbrella®, para TV Cable/Satelital. En los casos de hacer uso de la señal de TV Cable/Satelital en un lugar de acceso público o comercial, MPLC le otorgará la licencia correspondiente a un año, en conjunto con EGEDA Chile. Para más información visite www.egeda.cl

En Chile existen más de 3500 monitores de televisión que cuentan con la autorizacion para poder realizar exhibiciones de obras audiovisuales. 

Nota: El valor de la licencia dependerá del lugar donde se encuentre ubicado el monitor, la cantidad y el tamaño de este. Para una cotización, favor de contactar con info@mplc.cl

 

 

3.-Eventos culturales

Por cada año MPLC autoriza más de 300 exhibiciones culturales. Este tipo de eventos cada vez son más populares. Es fácil reunir a un grupo de personas y exhibir una buena película, es una manera segura y fácil para atraer a sus clientes y tener un evento de entretenimiento exitoso.

Con una Licencia MPLC Umbrella® es posible organizar Ciclos de Cine; Noches de Película una vez por semana o una vez por mes; seleccione películas para grupos específicos; programe los últimos estrenos de su video club más cercano; desarrolle ciclos de cine de películas clásicas, románticas y de entretenimiento.

Desarrolle entretenidos eventos para después de la escuela, periodos de vacaciones, para la tercera edad o grupos en general.

Películas disponibles: Existen más de 400 Distribuidores con más de 200.000 títulos entre películas y otros audiovisuales pertenecientes a nuestros distribuidores afiliados a MPLC.

La Licencia MPLC Umbrella® es requerida cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo, sin cobro de entrada (directa o indirectamente). Con esta licencia, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros distribuidores.

Licencia Evento público (Título por Título): Es una licencia individual para utilizar solo un título, en un día y en un lugar específico. Creada para exhibiciones comerciales con auspiciadores (directos o indirectos).

Nota: El valor de la licencia dependerá de la cantidad de personas por evento. teniendo un minimo de 100 personas. Para una cotización, favor de contactar con info@mplc.cl

 

 

4.-Transporte de Pasajeros

Hay más de 2.000 buses urbanos, interurbanos y privados  que cuentan con la autorizacion para la exhibición de obras audiovisuales como una forma de entretenimiento para sus clientes. Cada bus debe contar con un Certificado de Autorización de Exhibiciones Públicas de MPLC de acuerdo a lo indicado en la Ley.

Con una Licencia MPLC Umbrella® es posible realizar este tipo de exhibiciones arriba de un bus y ofrecer de manera permanente, y durante todo un año, entretenidas películas para grandes y pequeños que harán los viajes más entretenidos y amenos.

Películas disponibles para buses: Existen más de 400 Distribuidores con más de 200.000 títulos entre películas y otros audiovisuales pertenecientes a nuestros distribuidores afiliados a MPLC.

La Licencia MPLC Umbrella® es requerida cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo, sin cobro de entrada (directa o indirectamente). Con esta licencia, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros distribuidores.

Nota: El valor de la licencia dependerá de la cantidad de buses. Para una cotización, favor de contactar con info@mplc.cl

 

 

5.-Eventos Corporativos


Todas las personas disfrutan de un evento entretenido ya que estos les brindan oportunidades para relajarse. El cine es la actividad más popular en Chile para el tiempo libre y existen más de 170 salas corporativas que cuentan con autorizacion para la exhibición de obras audiovisuales. Las empresas implementan de diferentes maneras los materiales audiovisuales disponibles:

-Entrenamientos corporativos.

-Eventos sociales para empleados.

 -Uso de películas y cortes de películas en programas de capacitación.

-Entrenamientos corporativos.

-Eventos sociales para empleados.

-Uso de películas y cortes de películas en programas de capacitación.

-Entretenimiento en salas de espera u otro punto de reunión para empleados o clientes.

-Eventos promocionales y de marketing.

-Eventos a gran escala, con patrocinadores.

-Programas de Entrenamiento.

-En Cafeterías o salas habilitados para la entretención de sus empleados.

MPLC ofrece 3 tipos diferentes de licencias para los lugares comerciales:

La Licencia MPLC Umbrella® es requerida cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo, sin cobro de entrada (directa o indirectamente). Con esta licencia, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros distribuidores.

Licencia MPLC Umbrella® para TV Cable/Satelital. En los casos de hacer uso de la señal de TV Cable/Satelital en un lugar de acceso público o comercial, MPLC le otorgará la licencia correspondiente a un año, en conjunto con EGEDA Chile. Para más información visite www.egeda.cl.

Licencia Evento público (Título por Título) es una licencia individual para utilizar solo un título, en un día y en un lugar específico. Creada para exhibiciones comerciales con auspiciadores (directos o indirectos).

Nota: El valor de la licencia dependerá de la cantidad de personas por evento. Teniendo un minimo de 100 personas. Para una cotización, favor de contactar con info@mplc.cl.